JhoSiS AnDre

bienvenidos putos!! :v

Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017 (oficialmente llamado PES 2017, y Winning Eleven 2017 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer publicado por Konami. Fue anunciado el 25 de mayo de 2016 en Milán​ y programado para ser lanzado a la venta el 15 de septiembre de 2016 en América y el 16 de septiembre de 2016 en Europa​ para las plataformas PCXbox 360Xbox OnePlayStation 3PlayStation 4Android y IOS. Las nuevas características incluyen, entre otros, mejoras en los pases, control del balón con motor de impacto, y mejoras en técnica de los jugadores y manejo del balón. Algo importante a destacar en esta entrega es la firma de un acuerdo especial entre Konami y el FC Barcelona, acuerdo que establece la exclusividad del club español en PES 2017, el Camp Nou será exclusivo, además de recreaciones faciales de jugadores actuales así como de leyendas. ​Además el FC Barcelona es la portada del videojuego
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas a esta pagina

Contador de visitas y estadísticas
Con la tecnología de Blogger.

Grand Theft Auto V


Un juego en tercera persona en la cual
podras hacer........... muchas cosas que no puedes en la vida real :D



link de descarga....
https://gta-v.softonic.com/

Halo 3

Halo 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para la videoconsola Xbox 360. link de descarga... https://aquiyahorajuegosfortheface2.blogspot.pe/2016/11/halo-3-odst-pc-espanol.html

Call of Duty

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona, de estilo bélico link de descarga.... https://call-of-duty-2.softonic.com/

¿SABIAS QUE'?

El juego electrónico interactivo más antiguo conocido fue creado por Thomas T. Goldsmith Jr. y Estle Ray Mann en un tubo de rayos catódicos.3​ La patente fue presentada el 25 de enero de 1947 y publicada el 14 de diciembre de 1948. El juego era un simulador de misiles inspirado por los radares usados en la Segunda Guerra Mundial. Utilizaba circuitos analógicos, no digitales, para controlar el haz del tubo y la posición de un punto en la pantalla. Las superposiciones de pantalla fueron utilizadas para los objetivos ya que los gráficos no estaban disponibles en ese momento.1

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.